tottattoo-logo

La Santa Market 2021

la santa market 2021

Del 16 de julio al 29 de agosto

Por tercer año consecutivos estaremos en La Santa, el espacio de ocio transversal ubicado en el maravilloso recinto del Cristina Horse Club, en Santa Cristina d'Aro, que se está convirtiendo en el epicentro del ocio veraniego de toda la Costa Brava.

En esta quinta edición de La Santa Market, que se celebra desde el viernes 16 de julio al domingo 29 de agosto, Tot Tattoo estará presente toda la temporada, ofreciendo divertidos tatuajes temporales para contribuir a la magia de este singular evento.

Así que no te lo puedes perder!! Ven a disfrutar de un ambiente lleno de actividades, espectáculos y una gastronomía formidable. ¡Ah!, eso sí... que no falte un tatuaje molón.

Recuerda que nuestros Tattoos son temporales, están hechos con tinta hipoalergénica y se aplican con un aerógrafo y una plantilla de vinilo desechable. También tenemos tatuajes de Henna natural y purpurina, aplicados manualmente. Además destinamos el 100% de los beneficios de las ventas de calcomanías al proyecto Hospital Amic.

la santa market 2021

Novedades 5ta. Edición

Nos encantan las ferias y actividades al aire libre. ¿En medio de la naturaleza? Mucho mejor!!! Es por ello que La Santa es una de nuestras favoritas. Lo tiene todo, y este año está llena de sorpresas.

En esta ocasión se estrena un nuevo festival: el New Talent La Santa 2021, que cuenta con un ciclo musical de 400 aspirantes y en el que 12 nominados podrán optar por una grabación profesional de la mano del productor musical internacional Dan Hammon en los estudio de Why no Music.

Además los 40 PRINCIPALES vuelven a la Ssanta con un conciertazo gratuito de Dvicio, que tendrá lugar el 19 de julio.

Como siempre las actividades para disfrutar en familia son de las más diversas: circuitos de coches eléctricos, yoga, laser park, vespas vintage, entre muchas otras.

Para más información visita la página de La Santa Market.

la santa market 2021