tottattoo-logo

La Santa Market 2022

la santa market 2022

Del 15 de julio al 28 de agosto

No podemos resistirnos... Tenemos ganas de Santa!!! Qué le vamos hacer. Por cuarto año consecutivo estaremos en La Santa Market, el espacio de tendencia, moda, creatividad, música y gastronomía más importante de toda la Costa Brava.

Serán 45 días ininterrumpidos llenos de ilusión, magia y Tattoos que no te puedes perder! Este año además, hemos ampliado nuestros diseños para que todo el mundo encuentre su Tattoo.

Y es que no hay excusas para no lucir un tatuaje molón en La Santa. Esperamos que disfrutes tanto como nosotros de este maravilloso espacio de ocio transversal ubicado en el recinto del Cristina Horse Club, en Santa Cristina d'Aro.

Ah!! y no olvides que todos nuestros Tattoos son temporales, están hechos con tinta hipoalergénica y se aplican con un aerógrafo y una plantilla de vinilo desechable.

la santa market 2021

Sobre La Santa

LA SANTA es a su vez un market de tendencias y moda, u gran escaparate de todo lo que se cuece a nivel creativo en un lugar mágico y siempre efervescente como es la Costa Brava. Como siempre las actividades para disfrutar en familia son de las más diversas: circuitos de coches eléctricos, yoga, laser park, vespas vintage, entre muchas otras.

LA SANTA es un lugar hermoso, donde disfrutar de los atardeceres veraniegos bajo los árboles de un espacio tan emblemático como es el Santa Cristina Horse Club, mágico y paradisíaco a partes iguales.

LA SANTA es la mejor gastronomía, en forma de street food y propuestas gamberras que conviven con la cocina de autor, opciones healthy y restaurantes en los que ocupar mesa y sentirnos en todo momento cuidados y atendidos.

LA SANTA es música, de todos los estilos y para todos los públicos, que tiene lugar todos los días en los 8 escenarios diferentes durante todo el verano. ¿Su denominador común? La gran calidad de los artistas y la apuesta porel talento local. Por suerte, el Empordà, va sobrado de creatividad.

LA SANTA es familia, gracias a sus numerosas actividades infantiles, que harán las delicias de grandes y pequeños en un lugar único, que permanecerá en la memoria de niños y niñas durante todo el año.

LA SANTA son esos pequeños momentos que recordar para siempre.

LA SANTA es el lugar que refleja como ningún otro la esencia de uno de los territorios más hermosos del mundo: el Empordà.

Para más información visita la página de La Santa Market.

la santa market 2021