Como empezó todo...
Mi historia:
Todo empezó de la manera más casual. Tengo un hijo que desde pequeño le ha gustado disfrazarse. A la edad de 5-6 años empezó a pedir tattoos y más disfraces de sus héroes favoritos, ect. Llegó una temporada en la que por motivos de salud nos tuvimos que quedar días enteros en casa sin poder salir,(nada de pandemias), y teníamos que distraernos.
Empezó pintándose con los rotuladores para hacerse sus propios tattoos, algo un poco complicado de sacar, y cuando teníamos visita al doctor... imagínate! Sobran las palabras! Aun recuerdo la cara del doctor, mirándome como... ¿que ha pasado aquí?
Pero tengo que reconocer que fué divertido mientas duró... con eso me quedo. El niño lo disfrutaba y se entretenia imaginando y sin pantallas delante!
Para poder seguir con su afición, tuvimos que buscar métodos más sencillos y materiales hipoalergénicos ideales para pieles sensibles.
Empezamos entonces a buscar más opciones, compramos páginas para pintar que decían que se enganchaban a la piel... nada era lo que contaban!
Finalmente encontré algo adecuado: un buen producto y tintas especiales para pieles sensibles (no tóxicas) que quedaban muy realistas.
Y aquí empieza mi historia con los tattoos:
Como artesana he participado en muchas ferias y eventos. Un día, en una fería, se me ocurrió hacerme un tatuaje para complementar el disfraz que llevaba puesto. Al verlo, muchas personas comenzaron a pedirme que les hiciera uno. Así empezó todo!
Empezaron a pedirme los amigos, amigos de amigos, más grandes y más pequeños hasta que un día tenía cola para poner tattoos y mi stand de venta quedó a un lado, sólo para mirones.
Entonces me planteé seriamente pensar en ello, estudiar el mercado, sus posibilidades, los materiales más seguros para las pieles más delicadas y... al fin surgió TOT TATTOO!!!
Estoy muy contenta de los stands que he llevado hasta ahora, y con ganas de muchos más.
Esperamos que te haya gustado mi historia, realmente es muy bonito que las cosas surjan así!!
Nos vemos pronto en cualquier stand/feria,
Judit.
Si quieres contactar conmigo puedes enviarme un correo a: